¿Qué es SAAMA

                       y para qué?

SAAMA es un Sistema Terapéutico Bioenergético dirigido a todas aquellas personas que requieran sanar algún aspecto de su vida, ya sea un síntoma físico, emocional, mental, o todo aquello que esté causando un conflicto.

SAAMA es la suma de lo mejor de muchas técnicas energéticas y de bienestar procedentes de los trabajos y descubrimientos de grandes científicos, médicos y terapeutas. Es un sistema terapéutico que se nutre de la fuente del Chamanismo Ancestral, de la Medicina Tradicional China, la Medicina Occidental y de la Física Cuántica más moderna, para lograr una terapia holística, eficaz, de efectos profundos, totalmente integral y humanista.

Durante las sesiones trabajamos simultáneamente el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, para detectar todos los desequilibrios y bloqueos (emociones, miedos, conflictos y creencias limitantes, conscientes e inconscientes) que nos han llevado a experimentar un malestar en nuestra salud o a una situación conflictiva, y nos impiden y dificultan llevar una vida sana completa. Una vez identificados se desbloquean de forma instantánea y segura mediante el uso de la técnica, generando un cambio interior muy profundo junto con una transformadora toma de consciencia, que nos permitirá resolver la problemática o motivo de la consulta.

Es útil para tratar cualquier desequilibrio relacionado con la salud en general, ya sea un problema físico en particular, alteraciones emocionales, mentales o espirituales, todo aquello que te cause un malestar puede ser tratado con SAAMA. Es una técnica simple, suave y a su vez poderosa, para resolver miedos, fobias, ansiedad, estrés, adicciones, alergias, recuerdos tóxicos y un largo etcétera. 

Mediante la terapia SAAMA puedes mejorar cualquier aspecto de tu vida de una forma precisa y efectiva, sin riesgos, sin necesidad de instrumental ni manipulaciones musculares, sin sufrir y sin agredir tu cuerpo. No hacen falta largas sesiones recordando eventos dolorosos….. el cliente solo tiene que plantear el problema.

La función con SAAMA es identificar aquellas emociones que no supimos gestionar adecuadamente y se bloquearon, los pensamientos, creencias erróneas, hábitos y patrones que no nos cuestionamos y que influyen en nuestro comportamiento, incluidos todos los desequilibrios energéticos que pueden estar afectando tu salud en estos momentos. Una vez identificados, se realizan las correcciones necesarias que permitirán producir los cambios para favorecer tu balance emocional y restablecer el estado natural de equilibrio.

SAAMA se puede aplicar con éxito tanto de forma presencial como a distancia, estando el paciente en cualquier lugar, y nos permite trabajar con personas de todas las edades y condición física, niños, ancianos, no hay límite de edad. Debido a la versatilidad de la técnica, se puede aplicar a infinidad de aspectos de nuestra vidaconstituyéndose así como el Sistema de Trabajo Metafísico Integral más completo que existe en la actualidad.

Áreas que podemos

                          trabajar con SAAMA

SAAMA A Distancia

Una de las características más notables de la Terapia SAAMA es su capacidad de ayudar a las personas sin requerir su presencia física. Partimos de la base de que todo es energía, esta energía es vibración y la vibración contiene información. Según muestra la Física Cuántica, en el Universo la distancia no existe y del mismo modo, tampoco existe para el No Consciente, razón por la cual la conexión necesaria entre el terapeuta y la persona que recibe la sesión, puede realizarse independientemente de la distancia que haya entre ellos. Por ello es posible realizar las sesiones sin la presencia física de la persona.

Al igual que en las sesiones presenciales, en SAAMA a distancia enviamos un formulario inicial al consultante con una serie de datos personales y unas preguntas acerca del motivo de la consulta. Posteriormente agendamos la sesión como si se tratase de una sesión presencial y el terapeuta la lleva a cabo en el momento acordado. Tras la sesión enviamos al consultante un informe completo detallando y explicando todos los aspectos trabajados durante la sesión. 

Para iniciar la terapia lo aconsejable son tres sesiones para que la técnica sea más eficaz. Entre una sesión y la siguiente debe de transcurrir un pequeño espacio de tiempo que concretamos al finalizar la sesión y que nos permitirá asimilar todos los cambios que se producen en nuestra mente y por lo tanto en nuestro cuerpo.

SAAMA Salud física, Bienestar mental y emocional  

Con la técnica de sanación SAAMA podemos tratar diferentes desequilibrios físicos, mentales y emocionales diagnosticados por la medicina convencional. 

  • Dolores crónicos, Fibromialgia

  • Problemas óseo-articulares

  • Migrañas, Cefaleas

  • Diabetes, Hipertensión

  • Trastornos del sueño, Ansiedad

  • Tristeza, Depresión

  • Cansancio, Agotamiento físico y/o mental, Estrés

  • Miedos, Traumas y Fobias

  • Alergias

  • Adicciones

  • Sobrepeso, Obesidad  

  • Bloqueos emocionales y mentales

  • Acelera el proceso de recuperación en todo tipo de patologías

  • Ayuda a reducir los efectos secundarios producidos por otras terapias

Los resultados, en la mayoría de los casos, son rápidos y profundos. Algunas personas experimentan cambios positivos desde la primera sesión. Hay temas concretos como pueden ser dolores físicos y fobias en los que los resultados pueden ser inmediatos. Además, es una técnica inocua y 100% compatible con cualquier otra terapia o tratamiento médico. Las sesiones tienen una duración aproximada de 60 minutos. 

SAAMA Espiritualidad

Con esta técnica podemos realizar una revisión completa de nuestro Sistema Energético, en la que identificamos y corregimos cualquier discordancia que tengamos en el cuerpo y que pueda estar afectando negativamente. 

  • Limpieza energética (Chakras, meridianos principales y Aura)

  • Transgeneracional, ancestros y programas del árbol familiar

  • Vidas pasadas

  • Conocer mi propósito vital

La Revisión y Corrección Energética a Distancia es ideal para aquellos momentos de la vida en que la persona está planeando un cambio importante, un viaje, unas oposiciones, un embarazo, un cambio de casa o de país y también, una buena solución para recuperar las fuerzas y la energía en general. Además, esta revisión nos permitirá conocer si hay algún desequilibrio de mayor envergadura que requiera de una terapia más específica.

SAAMA Abundancia

Está dirigida principalmente a personas que quieran activar una mejor abundancia en todos los aspectos de la vida.

 

  • Desbloqueo de Creencias limitantes, Efectos de vidas pasadas, Karmas, Relaciones de Familia (el famoso síndrome de Fidelidad al Clan), Deudas y Memorias ancestrales, Programas activos de carencias y muchos detalles más, buscando lograr que la abundancia llegue a tu vida, se mantenga y crezca.  

SAAMA Niños y Adolescentes 

La terapia SAAMA es muy beneficiosa durante los primeros años de vida de nuestros hijos y puede ayudar en desequilibrios que se pueden presentar a lo largo de la infancia o la adolescencia, con la ventaja de poder trabajar con ellos a distancia, el niño puede estar durmiendo, en el colegio o jugando mientras el terapeuta trabaja en los problemas planteados.

 

SAAMA puede ayudar a niños y adolescentes en:

  • Problemas de aprendizaje

  • Hiperactividad y Déficit de atención

  • Superación de situaciones traumáticas

  • Sobredotación intelectual

  • Trastornos del desarrollo y Bloqueos emocionales

  • Acompañar en procesos como el trastorno del espectro autista (TEA)

  • Alteraciones de conducta

  • Timidez excesiva, Fobias, Ansiedad y Depresión infantil

  • Acoso escolar

  • Problemas de Nutrición y Alimentación infantil

  • Alergias

SAAMA Relaciones de Pareja y Familia

Trabajamos las diferentes relaciones vinculares con la finalidad de favorecer una mejor convivencia, mejores personas, más felices y en consecuencia más sanas.

  • Relaciones de pareja

  • Fertilidad

  • Relaciones familiares

SAAMA es una herramienta complementaria a cualquier tratamiento médico y en ningún caso fomentamos el reemplazo de los mismos por esta técnica. 

Libérate de bloqueos energéticos

Rompe con patrones limitantes

Conecta con tu divinidad interna

Genera espacio para que brille tu alma

Conecta con la abundancia

¡Compruébalo, resultados excelentes!

 Te animo a que pruebes esta técnica al servicio de tu salud y tu bienestar personal.

Es momento de un cambio de paradigma que nos lleve a otra manera de actuar en la vida.

Mar Palou

Ayudo y acompaño a personas a mejorar su experiencia de vida.

¿Deseas recibir más información?

¿Necesitas resolver alguna duda o inquietud?

Completa por favor el siguiente formulario.

Estaré encantada de ayudarte.