¿Estás intentando bajar de peso pero no lo consigues?

¿Has probado todas las dietas y no adelgazas?

¿Logras bajar unos kilos pero vuelves a recuperarlos?

¿Piensas que hay “algo” que te impide perder peso?

¿Te sientes prisionero/a del sobrepeso?

¿Qué hay detrás                                       del Sobrepeso?

Recientes estudios ponen en evidencia la influencia de las emociones como detonante para generar el sobrepeso y la obesidad.

 

Las dietas bajas en calorías y el ejercicio constante a veces no son suficientes para bajar de peso, hay personas continuamente a dieta y aun así no obtienen los resultados deseados.

 

 

Adelgazar o engordar no depende únicamente de la alimentación, sino que tiene una relación directa con nuestro ambiente emocional y con diferentes tipos de conflictos emocionales que se van repitiendo en el tiempo y definen nuestros patrones de alimentación. 

 

Cuando experimentamos un conflicto emocional que no sabemos resolver, nuestro cuerpo siempre va a tratar de darnos una solución biológica para poder enfrentarnos a la amenaza que estamos experimentando a nivel emocional.

¿Sabías que la mayor parte de la información que crea nuestra realidad es inconsciente? Más del 95% de nuestras decisiones, hábitos y conductas provienen de nuestro inconsciente, es aquí donde se almacena la información de todo lo ocurrido desde el transgeneracional (árbol genealógico, ancestros) hasta la concepción, embarazo, parto, primeros años de nuestra vida, más toda la educación que hemos recibido: ideales, creencias, eventos, traumas, miedos, etc.

 

En base a toda esa información, nuestra mente inconsciente reacciona biológicamente y es ésta la que está al mando de nuestro cuerpo y de todas nuestras funciones y reacciones.

En toda persona con sobrepeso, obesidad o trastorno alimentario, hay heridas, conflictos emocionales y patrones tóxicos que desencadenan la afección y otros que la mantienen. Y esos conflictos que la mantienen pueden perdurar toda la vida.

 

Llevar una vida saludable es cuestión de hábitos y será difícil incorporar esos hábitos saludables a nuestra vida si tenemos algún programa que nos lo impide.

Te has preguntado ¿qué condiciona que haya personas que no consiguen bajar de peso a pesar de hacer infinidad de dietas?

¿Cómo combatir

               el Sobrepeso?

Lo que te hizo engordar no es la falta de voluntad sino la experiencia de algún tipo de conflicto emocional: puede tratarse de un conflicto de abandono al vivir una situación donde nos hemos sentido abandonados (por ejemplo después de un divorcio, después de la pérdida de un trabajo, o por la pérdida de algún familiar).

 

Puede tratarse de un conflicto de desvalorización, de baja autoestima, por no sentirte merecedor/a, reconocido/a y valioso/a, por falta de alimento afectivo, por intolerancias emocionales, por memorias de hambre dentro del árbol genealógico, por falta de dulzura, por traumas emocionales, conflictos por llenar un vacío interior.....unido a creencias desvalorizantes del tipo “yo no puedo” “yo no soy capaz”.

Todos estos conflictos pueden ser programas transgeneracionales, es decir, patrones repetitivos en la familia que mantienen el sobrepeso. Todas estas programaciones no se cambian con la dieta.

Para combatir con éxito el sobrepeso es necesario identificar los programas y conflictos que lo generan y sanar la herida que actúa en mantenerlo a pesar de las dietas.

 

Si estás dispuesta/o a abordar el sobrepeso directamente desde el interior, si quieres identificar toda la información inconsciente desencadenante que has experimentado a lo largo de la vida, ahora podemos trabajar con el Sistema Terapéutico de Desbloqueo Emocional SAAMA® 3.0. 

 

SAAMA es un método de consulta muy eficaz que te permitirá liberar conflictos emocionales, eliminar programas tóxicos, propios o heredados y solucionar posibles desequilibrios energéticos.

 

No es un método psicoterapéutico, sino una técnica de sanación que trabaja directamente con el No-consciente para transformar cualquier tipo de hábito, síntoma y comportamiento.

 

El objetivo principal de la terapia consiste, no sólo en la reducción exitosa de peso, sino en generar un cambio interior muy profundo que te permitirá estabilizar tus emociones, desarrollar hábitos alimentarios saludables y optimizar tu funcionamiento orgánico, junto con una transformadora y profunda toma de consciencia.

¿Qué podrás 

                Conseguir?

  • Tomar consciencia de aquello que bloquea y limita la pérdida de peso. ¡Tu consciencia afecta lo que comes!

  • Deshacerte de las resistencias para bajar de peso y liberarte de todas las emociones que te autosabotean.

  • Disminuir la ansiedad y el estrés acumulado.

  • Modificar sin darte cuenta tu conducta alimentaria, tu forma de comer y la manera de asimilar los alimentos.

  • Poco a poco conseguirás reducir tu peso, un peso que costará volver a recuperar. 

  • Elevar tu autoestima, ganar en confianza y desarrollar la actitud adecuada para gestionar los momentos de “tentación”.

  • Mejorar los síntomas físicos asociados al sobrepeso: dolor de rodillas, dolor articular, lumbalgia, ciática, etc.

Más                Ventajas   

       Este sistema terapéutico permite trabajar a distancia sin la presencia física de la persona en la consulta, sin moverte de casa y desde cualquier parte del mundo, siendo un tratamiento tan exitoso como el presencial.

 

        Es una terapia complementaria, segura y 100% compatible con cualquier tratamiento médico que estés realizando.

      Muy beneficiosa en casos de sobrepeso infantil y además, con la ventaja de poder trabajar con ellos a distancia, el niño puede estar en el colegio, jugando o durmiendo mientras recibe la terapia.

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Mar Palou

¿Deseas recibir más información?

¿Necesitas resolver alguna duda o inquietud?

Completa por favor el siguiente formulario.

Estaré encantada de ayudarte.

"La gordura es crear un bunker alrededor de un alma que teme que le den en la herida que ya tiene". 

- Alejandro Jodorowsky -