TERAPIA PARA TRATAR LOS SÍNTOMAS DE LA FIBROMIALGIA

¿Sufres de Fibromialgia, dolor o fatiga crónica? ¿Esta patología te limita a la hora de poder llevar una vida normal y realizar actividades cotidianas? ¿Llevas tiempo luchando contra los síntomas y has probando tantas soluciones que empiezas a sentirte confundida de lo que funciona y lo que no? ¿O puede que te hayas dado por vencida y posiblemente pienses que no tiene solución?

Probablemente ya conozcas que existen estudios médicos que demuestran que los conflictos emocionales desempeñan un papel importante en la predisposición, el comienzo o el curso que presentan las personas que padecen esta tipo de dolencia. Nuestras emociones inciden sobre nuestro sistema inmunitario, sistema que está afectado en las personas con fibromialgia y en otras enfermedades de origen autoinmune.

SAAMA, terapia de desbloqueo integral es una técnica de sanación que contempla la enfermedad desde un punto de vista más amplio. No trata a la enfermedad como la entendemos, sino que la considera como camino para que el/la paciente entre en coherencia consigo mismo/a y desde ahí consiga la sanación. Por lo tanto, trata las emociones, el entorno y los conflictos que ocasionan el síntoma o la enfermedad.

La base de las sesiones SAAMA es el desbloqueo energético y emocional que nos permite ir al origen de los conflictos que causan la fibromialgia para corregir, transformar y obtener una cura de los síntomas y bloqueos.

 

para corregir, transformar y obtener una cura de cualquier tipo de sintomatología, desequilibrio o bloqueo físico, emocional, mental o espiritual junto con una transformadora y profunda toma de consciencia.

Durante las sesiones trabajamos simultáneamente el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, para así detectar todos los desequilibrios y bloqueos (emociones, miedos, creencias erróneas... que tenemos de forma consciente e inconsciente) que nos han llevado a la enfermedad y nos impiden y dificultan llevar una vida sana completa. Una vez identificados se desbloquean y corrigen de forma instantánea y segura mediante el uso de la técnica, generando un cambio interior muy profundo junto con una transformadora toma de consciencia que nos permitirá tratar y mejorar todos los síntomas tanto físicos, emocionales, mentales y/o espirituales.

El objetivo de la terapia SAAMA es restablecer el flujo normal de la energía en la persona que recibe la sesión, liberando miedos y bloqueos emocionales, borrando creencias erróneas, programas heredados y solucionando desequilibrios energéticos. Vamos directamente al origen de los conflictos para poder tratar la enfermedad y todos sus síntomas.

 

  • Cansancio prolongado o fatiga crónica

  • Dolor músculo-esquelético

  • Dificultades para dormir

  • Dolores de cabeza

  • Ansiedad y tristeza

  • Problemas de concentración, irritabilidad, enfado y frustración

  • Dolor en la parte baja del abdomen

 

No te resignes y actúa, da prioridad a tu propia salud