¿Quieres liberarte                                    de la depresión?

Esto es para ti si estás dispuesta/o a abordar la depresión directamente desde su origen.

¿Sabías que la mayor parte de la información que crea nuestra realidad es inconsciente? Más del 95% de nuestras decisiones, hábitos y conductas provienen de nuestro inconsciente, es aquí donde se almacena la información de todo lo ocurrido desde el transgeneracional (árbol genealógico, ancestros) hasta la concepción, embarazo, parto, primeros años de nuestra vida, más toda la educación que hemos recibido (ideales, creencias), eventos, traumas, miedos, etc.

En base a toda esa información, nuestra mente inconsciente reacciona biológicamente y es ésta la que está al mando de nuestro cuerpo y de todas nuestras funciones y reacciones. Cuando experimentamos un determinado conflicto emocional que no sabemos resolver, nuestro cuerpo siempre va a tratar de darnos una solución biológica para poder enfrentarnos a la amenaza que estamos experimentando a nivel emocional, y esa solución biológica que tiene una razón específica y vital para la persona es la depresión.

En toda persona con depresión hay heridas, conflictos emocionales y patrones tóxicos que desencadenan la afección y otros que la mantienen. 

Si quieres identificar toda la información inconsciente que has experimentado a lo largo de tu vida y que ha desencadenado la depresión, te propongo una sesión telefónica de valoración gratuita en la que te explicaré cómo podemos trabajar de forma precisa, fácil y efectiva con el Sistema Terapéutico de Desbloqueo Emocional SAAMA, un método muy eficaz que trata las emociones inconscientes, el entorno y los conflictos que ocasionan la depresión y todos los síntomas asociados. 

 

Esta técnica te permitirá liberar conflictos emocionales, eliminar programas tóxicos, propios o heredados y solucionar desequilibrios energéticos que pueden estar afectando tu salud, con el objetivo de combatir con éxito la depresión que quizá llevas años padeciendo.

 

El método SAAMA no es un método psicoterapéutico, sino una técnica de sanación que trabaja directamente con el No-consciente para transformar cualquier tipo de hábito, síntoma y comportamiento, generando un cambio interior muy profundo que te permitirá estabilizar tus emociones y optimizar tu funcionamiento orgánico.

 

 

Con este sistema terapéutico puedes recibir las sesiones de forma presencial o a distancia con la misma efectividad.

Completa por favor el siguiente formulario y te contaré cómo podemos tratar de forma precisa, fácil y efectiva la depresión y todos sus síntomas asociados.

Mar Palou

https://www.laimagendelalma.com/saama

Ayudo y acompaño a personas que quieren mejorar su experiencia de vida.