¿Qué es SAAMA

                       y para qué?

Áreas que podemos

                                  trabajar con SAAMA

SAAMA A Distancia

La terapia SAAMA nos permite trabajar con las leyes de la Física Cuántica. Partimos de la base de que todo es energía, esta energía es vibración y la vibración contiene información. Según muestra la Física Cuántica, en el Universo la distancia no existe y del mismo modo, tampoco existe para el No Consciente, razón por la cual la conexión necesaria entre el terapeuta y la persona que recibe la sesión, puede realizarse independientemente de la distancia que haya entre ellos. Por ello es posible realizar las sesiones sin la presencia física de la persona.

Al igual que en las sesiones presenciales, en la sesión de SAAMA a distancia enviamos un formulario inicial al consultante con una serie de datos personales y unas preguntas acerca del motivo de la consulta. Posteriormente agendamos la sesión como si se tratase de una sesión presencial y el terapeuta la lleva a cabo en el momento acordado. Tras la sesión enviamos al consultante un informe completo detallando y explicando todos los aspectos trabajados durante la sesión. 

Para iniciar la terapia a distancia lo aconsejable son tres sesiones para que la técnica sea más eficaz. Entre una sesión y la siguiente debe de transcurrir un pequeño espacio de tiempo que concretamos al finalizar la sesión y que nos permitirá asimilar todos los cambios que se producen en nuestra mente y por lo tanto en nuestro cuerpo.

SAAMA Desequilibrios de Salud en General  

Con la técnica de sanación SAAMA podemos tratar diferentes desequilibrios físicos, mentales y emocionales diagnosticados por la medicina convencional. 

Algunos de estos desequilibrios son:

  • Dolores crónicos, Fibromialgia

  • Migrañas, Cefaleas

  • Diabetes, Hipertensión

  • Asma bronquial

  • Escoliosis

  • Tristeza, Depresión, Ansiedad, Trastornos del sueño

  • Cansancio, Agotamiento físico y/o mental

  • Miedos, Traumas y Fobias

  • Alergias

  • Adicciones

  • Sobrepeso, Obesidad y Trastornos de alimentación 

  • Bloqueos emocionales y mentales

  • Acelera el proceso de recuperación en todo tipo de patologías

  • Ayuda a reducir los efectos secundarios producidos por otras terapias

Los resultados, en la mayoría de los casos, son rápidos y profundos. Algunas personas experimentan cambios positivos desde la primera sesión. Hay temas concretos como pueden ser dolores físicos y fobias en los que los resultados pueden ser inmediatos. Además, es una técnica inocua y 100% compatible con cualquier otra terapia o tratamiento médico. Las sesiones tienen una duración aproximada de 60 minutos.

SAAMA Niños y Adolescentes 

La terapia SAAMA es muy beneficiosa durante los primeros años de vida de nuestros hijos y puede ayudar en desequilibrios que se pueden presentar a lo largo de la infancia o la adolescencia, con la ventaja de poder trabajar con ellos a distancia, el niño puede estar durmiendo, en el colegio o jugando mientras el terapeuta trabaja en los problemas planteados.

 

SAAMA puede ayudar a niños y adolescentes en:

  • Problemas de aprendizaje

  • Hiperactividad y Déficit de atención

  • Superación de situaciones traumáticas

  • Sobredotación intelectual

  • Trastornos del desarrollo y Bloqueos emocionales

  • Acompañar en procesos como el trastorno del espectro autista (TEA)

  • Alteraciones de conducta

  • Timidez excesiva, Fobias, Ansiedad y Depresión infantil

  • Acoso escolar

  • Problemas de Nutrición y Alimentación infantil

  • Alergias

SAAMA Revisión Energética

Con esta técnica podemos realizar una revisión completa de nuestro Sistema Energético, en la que identificamos y corregimos cualquier discordancia que se tenga en el cuerpo y que pueda estar afectando negativamente. 

Durante la sesión revisamos el estado de los Chakras principales y comprobamos que se encuentren alineados, abiertos y funcionales. Los chakras son centros psíquico-energéticos, los principales están alineados a lo largo de la columna vertebral y gobiernan un órgano principal o glándula endocrina. Si existe alguna perturbación o bloqueo, esto se refleja en el nivel de vitalidad del chakra, y por ende, repercute en la vitalidad del cuerpo físico. Controlan también aspectos de nuestro sistema emocional, mental y espiritual.

En la revisión energética también comprobamos si hay fisuras abiertas en tu Aura. El aura es el campo electromagnético que nos rodea, llamados cuerpos dimensionales: Etérico, Emocional, Mental, Causal, Espiritual, Monádico y Divino. Cuando tenemos una enfermedad, malestar, accidente, etc. nuestro aura pierde densidad y se abren unas fisuras que nos dejan expuestos a la pérdida de nuestra propia energía y a la entrada de la densidad del exterior. Dependiendo de la salud de nuestra aura, vamos a atraer esto o aquello del entorno y de otras personas.

También revisamos y eliminamos posibles energías discordantes en tu cuerpo energético, revisamos los 12 Meridianos principales, los dos Meridianos Du-Mai y Ren-Mai comprobando posibles bloqueos y detectamos y contrarrestamos energías ajenas que estén interfiriendo en tu salud, de esta forma le devolvemos al organismo su fuerza y energía vital armónica.

La Revisión y Corrección Energética a Distancia es ideal para aquellos momentos de la vida en que la persona está planeando un cambio importante, un viaje, unas oposiciones, un embarazo, un cambio de casa o de país y también, una buena solución para recuperar las fuerzas y la energía en general. Además esta revisión nos permitirá conocer si hay algún desequilibrio de mayor envergadura que requiera de una terapia más específica.

SAAMA Fertilidad y Embarazo

SAAMA es extremadamente útil cuando estamos buscando un embarazo y en tratamientos de fertilidad.

Dado que nuestro Inconsciente maneja más del 95% de la información que permite decidir una cosa u otra en la vida, si una persona lleva consigo cierta creencia o programación mental que impide la posibilidad de tener hijos, por mucho que conscientemente quiera procrear, no va a ser posible, pues la Mente inconsciente, verdadera responsable del camino por el que transcurre nuestra vida, no lo va a permitir. No se trata de culparse sino de tomar conciencia y reparar el conflicto, que a veces puede ser heredado de nuestros ancestros.

Con SAAMA se extrae toda esa información que hay en el inconsciente de la pareja y se corrige para que la persona pueda quedarse embarazada y tener hijos. Puede ocurrir también que el/la consultante quiera quedarse embarazada, ser mamá/papá y tener hijos con su pareja actual, pero el Inconsciente diga lo contrario. Así pues, en tal caso, se investigará en el inconsciente del consultante qué es lo que está bloqueando tan deseado proceso para corregirlo.

En este programa  también revisamos y potenciamos la funcionalidad de los órganos reproductores de los futuros padres, los niveles hormonales que intervienen en la reproducción y el estado nutricional de ambos.

A nivel emocional y mental ayudamos a reducir el estrés y la ansiedad y a manejar la frustración, regulando las emociones y sanando los posibles miedos internos con respecto a la concepción y el embarazo. A nivel inconsciente la terapia limpia, repara y sustituye programación negativa que pueda estar afectando todos estos aspectos y a nivel espiritual sana los cuerpos energéticos para que la energía fluya correctamente.

Prueba esta técnica y multiplica tus posibilidades de éxito, es 100% compatible con cualquier tratamiento que estés realizando.

SAAMA Relaciones de Pareja y Familia

Con SAAMA tratamos el Núcleo Familiar como un organismo vivo y dinámico, independientemente del modelo familiar al que pertenezcan. En este programa comprobamos si cada uno de los miembros que integran el clan familiar está cumpliendo con el Rol Biológico que le corresponde y revisamos la información que proyecta cada uno de ellos al núcleo familiar.

Trabajamos también las diferentes relaciones vinculares dentro del modelo familiar: la relación de pareja en la familia, a los hijos/as en relación a las figuras materna y paterna y la relación entre los hermanos, además de la relación con todos aquellos aspectos externos que pueden estar afectando la salud y bienestar de la familia, como pueden ser los respectivos trabajos de los padres, los estudios de los hijos, familiares y amigos, etc., todo ello con la finalidad de favorecer una mejor convivencia, mejores personas, más felices y en consecuencia más sanas.

 

SAAMA Animales Domésticos

Nuestras mascotas también pueden recibir sesiones de la terapia. Al igual que las personas, los animales poseen además de un cuerpo físico, una parte energética y una parte emocional. ¿Quién no ha visto el enfado o el miedo en alguna de nuestras mascotas? Con SAAMA podemos identificar, y posteriormente eliminar, los bloqueos y problemas que puedan tener. Se pueden tratar problemas físicos, emociones, la relación con otros animales o personas, comportamientos, etc.

La terapia SAAMA para Animales es muy beneficiosa porque no genera ningún tipo de estrés en el animal, ya que no requiere de contacto físico y además lo ideal es realizarla a distancia, sin la necesidad de movilizarlo hasta la consulta y evitando así el trastorno que esto genera en el animal y en su dueño.

Como sucede con las personas, SAAMA es totalmente compatible con otros tratamientos veterinarios o de otra índole que el animal pueda estar llevando. Incluso puede ayudar a reducir los efectos secundarios que le estén produciendo otras terapias.

En muchas ocasiones las mascotas somatizan los problemas y conflictos de las personas que con él conviven, ellos también expresan y reflejan nuestros estados de ánimo, llegando muchas veces a tener conductas inapropiadas. 

SAAMA es una herramienta complementaria a cualquier tratamiento médico y en ningún caso fomentamos el reemplazo de los mismos por esta técnica.