Preguntas frecuentes sobre SAAMA

¿Cómo es una sesión presencial?


SAAMA® 3.0 es una técnica que trabaja desde la mente No-consciente (como la causa) para aportar beneficios, ya sea a nivel físico, mental, emocional o espiritual, logrando cambios profundos y duraderos, sin riesgo, sin dolor, sin necesidad de instrumental y sin ser instrusivos físicamente. Estos cambios siempre se realizan desde el permiso del Yo Superior de la persona y desde el amor incondicional, por lo que siempre son para el mayor y más elevado beneficio.

La sesión se realiza en silencio con la persona descansando sobre una camilla y tras la sesión se comparte con ella un informe de lo que hemos trabajado, se resuelven dudas y se realiza cualquier otro ajuste que sea necesario.

Las sesiones nos permiten tratar y liberar desde afecciones físicas hasta emociones bloqueadas, programas mentales transgeneracionales (de nuestros ancestros en el árbol familiar), miedos, creencias limitantes y pensamientos recurrentes de influencia negativa, que son modificados por otros que nos aporten mayor coherencia y bienestar.




¿Dónde se realizan las sesiones presenciales?


Las sesiones presenciales se realizan con cita previa en Barcelona en una sala privada que dispone de camilla para la sesión.




¿Cuánto dura una sesión?


La primera sesión tiene una duración aproximada de 90 minutos. Las siguientes sesiones una hora.




¿Cómo es una sesión a distancia?


Por comodidad para la persona, cuando trabajamos con niños, o porque vivimos en ciudades distintas, trabajamos las sesiones a distancia.

¿Cómo es posible que pueda conectarme con tu mente estando a kilómetros de distancia? Con esta técnica de sanación en la que trabajamos a nivel de la mente, es indiferente estar a una distancia de 20 centímetros que en otro continente. Si tengo tu permiso y el permiso de tu Yo Superior (tu parte más elevada) puedo trabajar para desbloquear todo aquello que te está afectando sin tu presencia física. Las sesiones a distancia son igual de efectivas que las presenciales.

No necesitas conectarte por videollamada o estar pendiente de la hora a la que esté haciendo la sesión. Simplemente te encontrarás en tu vida cotidiana mientras realizo la sesión, e inmediatamente después te haré llegar un informe detallando todo lo que hemos trabajado. Las sesiones pueden durar de 45 minutos a una hora y media. Posteriormente podemos comunicarnos por si necesitas preguntar o aclarar cualquier duda que te surja.




¿Cuántas sesiones son necesarias?


Como cada persona es diferente, no es posible saber de antemano el número de sesiones necesarias. En función de los temas a tratar, hay personas que sólo precisan de una sesión puntual y otras pueden necesitar de 3 a 6 sesiones. En cualquier caso, los resultados son más rapidos que con otro tipo de terapias que son sólo energéticas. Si se necesita más de una sesión se ofrecen bonos de 3 sesiones a precio bonificado.

Siempre acompaño y hago un seguimiento de las personas en su proceso. Después de la sesión estaremos en contacto para valorar cómo te sientes y si es necesario algún ajuste en tu proceso de cambio.




¿En cuánto tiempo se aprecian los cambios?


Depende de cada persona y sus circunstancias. Los cambios pueden sentirse de inmediato o en pocas sesiones, o no haber un cambio inmediato aparente a nivel físico.

Al trabajar sobre la mente inconsciente, los cambios se pueden percibir de forma muy sutil. Quizás notes que piensas, reaccionas o actúas de forma distinta. A veces una sesión mueve todo el engranaje de tu vida pero de una manera muy paulatina, por lo que no es algo visible, y a veces no se relaciona con la terapia sino con la vida misma. Para mí esto es algo positivo, pues es una manera muy amorosa que tiene de “revolucionar” tu vida de una forma pacífica. Posiblemente te encuentres viviendo con mayor bienestar casi sin darte cuenta. Los cambios se asientan e integran de la manera más beneficiosa y positiva para ti y tu entorno.




¿Tengo que creer para que la terapia funcione?


No necesitas creer en nada de lo que te digo para experimentar los resultados de la terapia. El reporte de la sesión es algo simplemente informativo, todos los cambios están ya realizados (siempre para tu mayor beneficio).




¿Qué es la crisis curativa?


Tras las sesiones, depende de la persona, puede haber unos días de desestabilidad o incluso de malestar físico o emocional. Nada que deba preocuparte. A veces los cambios profundos requieren un tiempo para estabilizarse. Puede ocurrir insomnio, miedos, tristeza… o por el contrario ¡sentirte llena/o de energía!

La mayoría de las veces la crisis curativa es poco perceptible y la persona continúa con su vida normal. Y siempre cuentas con mi ayuda, por si necesitas preguntar o ajustar lo que vayas experimentando.




¿Tienes alguna otra pregunta que hacerme?


No dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mar@laimagendelalma.com ¡Gracias!