Soy Mar Palou creadora de este espacio. Mi propósito es acompañar a todas aquellas personas que necesitan mejorar algún aspecto de su vida, ya sea un síntoma físico, emocional, o desbloquear esa situación vital que te está causando un conflicto, con el objetivo de alcanzar ese bienestar personal que todas y todos merecemos y necesitamos.

En mis sesiones utilizo efectivos métodos de comprobado resultado y absoluta transformación, que apoyan un estado mental de equilibrio y comprensión, y nos permiten vivir con mayor coherencia, armonía, salud y plenitud. Es el pensamiento cuántico aplicado al bienestar humano, un enfoque integrador desde un paradigma diferente, en el que todo lo que nos ocurre tiene una razón de ser, un para qué.

 

Ya desde muy joven sentí la necesidad de tomar conciencia del sentido de la vida, esa conciencia que te permite comprender las experiencias. Esa pasión por el conocimiento, unida a numerosas crisis familiares y la búsqueda de mi propia identidad y vocación, me llevaron a acercarme a diferentes sistemas de pensamiento que me han ayudado a alcanzar una mayor comprensión de mí misma y abrazar una forma de vida más consciente, coherente y conectada con lo que realmente soy.

 

 

 

 

 

 

Todas estas  herramientas que a mí me permiten liberarme de condicionamientos, las comparto contigo desde el amor y la intención de guiarte hacia un cambio en tu percepción, para que puedas experimentar la vida de forma diferente. 

Si has llegado hasta aquí es porque buscas un cambio real. No esperes más, este es tu momento, permítete conectar con tu corazón y empieza a mejorar tu experiencia de vida.

Mis herramientas

  • Sistema Terapéutico de Desbloqueo Integral SAAMA®, Niveles 1.0, 2.0 y 3.0 , Método de Veturián Arana

  • Postgrado en Bioneuroemoción®, Enric Corbera Institute   

  • Cábala Analítica, Instituto Shekinah, Centro de estudios de Cábala

  • Análisis Transgeneracional y Proyecto Sentido

Cuéntame, ¿en qué te puedo ayudar?

BIENVENIDOS