Soy Mar Palou creadora de este espacio. Me dedico a guiar y acompañar a todas aquellas personas que requieren mejorar algún aspecto de su vida, ya sea un síntoma físico o emocional, o una situación que te esté causando un conflicto. 

 

Mi propósito es servirte y acompañarte desde mi propia experiencia personal y profesional, para que consigas ese bienestar que todas y todos merecemos y necesitamos.

En mis sesiones utilizo efectivas técnicas de comprobado resultado y absoluta transformación. Métodos que apoyan una vida más consciente y en equilibrio con nuestro cuerpo, mente y espíritu, para poder vivir con mayor coherencia, armonía, salud y plenitud. Es el pensamiento cuántico aplicado al bienestar humano, un enfoque holístico, totalmente integrador, donde cada pensamiento, emoción y acción, afecta y crea la realidad que vivimos y experimentamos.

 

Ya desde muy joven sentí la necesidad de tomar conciencia del sentido de la vida, esa conciencia que te permite comprender las experiencias. Esa pasión por el conocimiento, unida a numerosas crisis familiares y la búsqueda de mi propia identidad y vocación, me llevaron a acercarme a diferentes sistemas de pensamiento que me han ayudado a alcanzar una profunda comprensión de mí misma y abrazar una forma de vida más consciente, comprometida, sincera, abundante y conectada con lo que realmente soy.

 

 

 

 

 

 

Todas estas  herramientas que a mí me permiten liberarme de condicionamientos y me ayudan a crear una versión más saludable y expansiva de mí misma, las comparto contigo desde el amor y la intención de ampliar tu percepción y mejorar tu experiencia de vida. 

Si has llegado hasta aquí es porque buscas un cambio real. No esperes más, este es tu momento, permítete conectar con tu corazón y empieza a cambiar tu vida.

 

Tú misma, tú mismo vas a conseguirlo, mi función sólo es acompañarte, aquí y ahora, en tu camino.

Mis herramientas

  • Sistema Terapéutico de Desbloqueo Integral SAAMA®, Niveles 1.0, 2.0 y 3.0 , Método de Veturián Arana   

  • Cábala Analítica Atlante, Instituto Shekinah

  • Análisis Transgeneracional y Proyecto Sentido

Cuéntame, ¿en qué te puedo ayudar?

BIENVENIDOS