Cábala Natal | Descubre y manifiesta tu Plan de alma

Descubre y expresa tu potencial

Despertando el Alma

Esta sesión es un maravilloso viaje personal para despertar o reconectar con tu esencia. El objetivo es expandir la comprensión de quién eres, qué has venido a hacer en este mundo y mostrarte la manera en la que puedes manifestar todo tu potencial.

 

En base a tu nombre y fecha de nacimiento, que son las vibraciones que has traído al nacer y que se incorporan a tu cuerpo energético-físico, elaboramos el Análisis de Cábala Natal, un estudio personalizado que te permitirá conocer con precisión la Estructura de tu Plan de Alma y cuáles son los bloqueos inconscientes que están condicionando tu experiencia de vida. Comprenderás cómo puedes conectar con tu propósito personal y expresar tu Ser único y especial.

El Plan de Alma o Programa de Vida consiste en los aprendizajes que te has diseñado al nacer y que la vida siempre te impulsa a desarrollar, con el objetivo de seguir creciendo y evolucionando en consciencia.

 

Todas las experiencias de tu vida tienen un propósito: descubrir y desarrollar tu verdadero Ser más profundo.

El aprendizaje que te aportan es necesario para que puedas reconocerte, sanarte y afirmarte. El objetivo es poder vivir siendo tú mismo y manifestar tus capacidades y talentos para aportar lo mejor de ti a los demás.  

Por eso es tan importante conocer y comprender en qué consiste nuestro propósito personal, ese deseo profundo de nuestra alma en evolución, cómo podemos manifestarlo y qué herramientas disponemos para conseguirlo.

 

El hecho de no responsabilizarnos de nuestras tareas de aprendizaje, eleva la tensión en nuestras vidas y hace que experimentemos los conflictos y carencias en nuestro cuerpo y a todos los niveles. 

¿Qué te aportará el Estudio Cabalístico Natal?

El Estudio de Cábala Natal te ofrece una extensa información sobre tu plan de alma, especialmente en estos tres aspectos: el Karma, o los aprendizajes que tu alma en evolución espera conseguir; los Talentos, capacidades y recursos innatos disponibles para desprogramar capas de karma y alcanzar sus objetivos. Los Objetivos es aquello que tu alma desea traer al mundo.

Con esta información tienes la gran oportunidad de comprender toda tu vida, como nunca antes y conocer cuáles son las dificultades clave que te impiden llegar a ser quién has venido a ser. El estudio te ayudará a identificar los patrones y creencias limitantes inconscientes que están condicionando tu comportamiento y te alejan de tu verdadera esencia y potencial.

Si te encuentras en un momento de cambio o de crisis personal, el análisis cabalístico responderá a preguntas esenciales cómo: ¿Quién soy? ¿Para qué soy como soy? ¿Cuál es la causa de mis bloqueos? ¿Cómo puedo enfocarme para vivir desde la libertad, el amor y la realización? ¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Cuál es mi propósito?

 

Es una valiosa herramienta en tu proceso de autoconocimiento que te permitirá caminar con mayor autorresponsabilidad, conciencia y coherencia con lo que realmente eres, alinearte con tu Plan de Alma para desplegar al máximo tu poder personal y experimentar una vida más plena, con más felicidad, bienestar y salud.           

de la sanación de las heridas, a la conexión y entrega de tus dones y propósito.

Conecta con la divinidad que eres.
Estudio Cábala Natal

El Estudio incluye:  Una sesión de 90 minutos de duración

                                                                                     +

                              Informe en pdf con la siguiente información

Análisis Senderos del Árbol de la Vida

Cálculo e interpretación personalizada de los tres senderos que configuran tu Programa de Vida: Origen, Transformación y Destino, en base a la dinámica del Árbol de la Vida psicológico (mapa del Alma).

Esta interpretación te revelará los principales aprendizajes que has venido a trabajar, y los periodos más importantes de tu vida .       

Activará en ti una profunda sanación interior.

 

Te aportará claridad y visión de conjunto de tu trayectoria vital.  

 

Te permitirá comprender el "para qué de las experiencias de tu pasado y de las situaciones complicadas y difíciles de tu vida.

 

Te ayudará a ser más consciente de tu presente, del impacto de tus decisiones y tus acciones, para poder concretar objetivos futuros y vivir de una forma más plena, coherente y armónica. 

Análisis Senderos del Árbol de la Vida

Análisis de la Estructura Energética

El cálculo y la interpretación personalizada de tu Estructura Energética con el diagrama de los 10 portales te revela:

       

Tus tendencias mentales, emocionales, espirituales y evolutivas.

 

Tus actitudes hacia la vida y los aspectos a trabajar en ella.  

 

Tu potencial personal, capacidades innatas y orientación sobre tu vocación.

 

Cuáles son las vulnerabilidades, heridas y bloqueos que te están impidiendo avanzar. Comprenderás su causa profunda y las soluciones concretas que tienes que aplicar para desactivar las tensiones que experimentas en tu vida.

 

Profunda toma de consciencia, sanación y transformación.

 

Análisis Estructura Energética

Análisis de la Numerología Cabalista

Análisis Numerología Cabalista

Cálculo e interpretación de tu Mapa Numerológico espiritual en el que descodificamos y analizamos:

       

Número del Lema de Vida.

 

Número del Efecto Sanador.  

 

Números de vibración del Cuerpo, Alma y Espíritu.

 

Número Kármico de las Relaciones.

 

¿Si existiera un método eficaz para saber con precisión tu Plan de alma para tu actual encarnación, te gustaría conocerlo?

Es hora de vivir esa versión de ti que realmente viniste a ser, con alegría, confianza, crecimiento y plenitud.

El valor de la sesión es de 111 €

 

Incluye: Videoconferencia de 90 minutos 

+ Informe en pdf (30 pags. aprox.)