¿Qué es el Análisis

              de Cábala Personal?

Es una herramienta de Autoconocimiento para todas aquellas personas que buscan conocer y comprender quiénes somos en profundidad. Aumentar nuestra autoconsciencia para vivir en coherencia con lo que realmente somos. 

 

El Análisis Cabalístico es un método de Análisis e Interpretación personalizado basado en la psicología y la numerología de la Cábala Evolutiva.

 

Tomamos como base de cálculo tu nombre y fecha de nacimiento, para conocer en detalle cómo es la Estructura de tu Plan de Alma y los bloqueos o heridas que te programaste para evolucionar y conectar con tu propósito de vida.

El Plan de Alma o Programa de Vida es el guión de experiencias y aprendizajes que nosotros configuramos al nacer, y que la vida siempre nos impulsa a desarrollar para seguir creciendo y avanzando en nuestro proceso evolutivo.

Todas las experiencias de tu vida tienen un propósito: Descubrir y desarrollar tu verdadero Ser más profundo.

El aprendizaje que te aportan es necesario para que puedas reconocerte, sanarte y afirmarte. El objetivo es vivir siendo nosotros mismos, manifestar nuestros dones y talentos para aportar lo mejor de nosotros a los demás.  

Por eso es tan importante conocer y comprender en qué consiste nuestro propósito vital particular, ese deseo profundo de nuestra alma en evolución, cómo podemos cumplirlo y qué herramientas disponemos para conseguirlo.

 

El hecho de no responsabilizarnos de nuestras tareas de aprendizaje, eleva la tensión en nuestras vidas y hace que experimentemos nuestras carencias en nuestro cuerpo y a todos los niveles. 

A través de la simbología y la dinámica del Árbol de la Vida, obtenemos una descripción detallada y precisa de los principales aprendizajes que has venido a integrar en esta vida para seguir evolucionando.

Son las tareas que te darán la gran oportunidad de crecimiento y que configuran tu programa de vida:

Tema de Origen, Principio de Transformación y Tema de Destino

 

Conocer en qué consisten tus aprendizajes:

  • Activará en ti una profunda sanación interior.

  • Te aportará claridad y visión de conjunto de tu trayectoria vital.

  • Te permitirá comprender el porqué de situaciones complicadas y difíciles de tu vida.

  • Te ayudará a ser más consciente del impacto de tus decisiones y tus acciones, para poder concretar objetivos futuros. 

 

El análisis del diagrama de tu Estructura Energética nos revela:

 

  • Tus tendencias mentales, afectivas, espirituales y evolutivas.

  • Tus actitudes hacia la vida y los aspectos a trabajar en ella.

  • Tu potencial personal, dones innatos y orientación sobre tu vocación.

  • Cuáles son las vulnerabilidades, heridas y bloqueos que te están impidiendo crecer, de dónde vienen y qué soluciones concretas tienes que aplicar para desactivar las tensiones que experimentas en tu vida.

  • Profunda toma de consciencia, transformación y sanación.

El estudio te ayudará a identificar patrones y creencias limitantes inconscientes que condicionan tu percepción y tu comportamiento, y te alejan de tu verdadera esencia y potencial.

Responderá a preguntas esenciales cómo: ¿Quién soy? ¿Para qué soy como soy? ¿Cuál es la raíz profunda de mis bloqueos? ¿Cómo puedo enfocarme para vivir desde la libertad, el amor y la realización? ¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Cuál es mi propósito?

 

Es una herramienta que te permitirá caminar con mayor autorresponsabilidad, consciencia y coherencia con lo que realmente eres, desplegar al máximo tu poder personal y, en consecuencia, sentir una vida más plena, con más felicidad, bienestar y salud.                                

¿Qué nos aporta

                       el Análisis?

El Análisis Cabalístico es un valioso mapa para guiarnos como creadores de nuestro futuro.

Si hay algo realmente importante en este mundo, es la Autoconsciencia.

Este es el camino.   

La recompensa: Ser tu mejor versión y comenzar a tener la vida que has venido a vivir, con alegría, confianza, crecimiento y plenitud.

 

Análisis Senderos del Árbol de la Vida

Cálculo e interpretación personalizada de tus tres caminos vitales: Origen, Transformación y Destino en base a la dinámica del Árbol de la Vida.

A través de este cálculo se revelan los principales aprendizajes que has venido a trabajar y los periodos más importantes de tu vida .

El conocimiento de estos aprendizajes te aportará claridad y comprensión de situaciones vitales complicadas, te ayudará a reconocer aspectos de tu personalidad tal vez no identificados y te permitirá obtener la consciencia y la sabiduría que te llevará al cambio, con el objetivo de vivir de una forma más plena, coherente y armónica.

Informe en PDF       

Análisis Estructura Energética

Cálculo e interpretación personalizada de tu Estructura Energética con el diagrama de los 10 portales.

Mediante este análisis obtendrás información detallada sobre tus tendencias mentales, emocionales, espirituales y evolutivas, de tus actitudes hacia la vida y de los aspectos a trabajar en ella.

También te mostrará tus puntos fuertes, tus dones y talentos innatos. Podremos identificar de forma precisa los aspectos de tu vida que debes de trabajar, dónde se encuentran los bloqueos que te impiden crecer, su causa profunda y qué soluciones concretas tienes que aplicar para desactivar y superar las tensiones que experimentas.

Informe en PDF 

Análisis Completo Cábala Personal

Análisis Completo personalizado que integra los dos análisis anteriores junto al Análisis de tu Numerología Cabalista, en el que analizamos tu Número del Lema de Vida, Número del Efecto Sanador, Número Kármico de las Relaciones y los Números de Vibración del Cuerpo, Alma y Espíritu entre otros.

Incluye una sesión presencial o a distancia de 90 minutos de duración. Grabación en audio y el informe para trabajar toda la información.

Informe y Sesión presencial/distancia de 90 minutos