¿Qúe es el Análisis

                    de Cábala Individual?

¿Qué te aportará

                          el análisis?

 

Análisis Senderos del Árbol de la Vida

Cálculo e interpretación personalizada de tus tres caminos vitales: Origen, Transformación y Destino en base a la dinámica del Árbol de la Vida.

A través de este cálculo se revelan los principales aprendizajes que has venido a trabajar y los periodos más importantes de tu vida .

El conocimiento de estos aprendizajes te aportará claridad y comprensión de situaciones vitales complicadas, te ayudará a reconocer aspectos de tu personalidad tal vez no identificados y te permitirá obtener la consciencia y la sabiduría que te llevará al cambio, con el objetivo de vivir de una forma más plena, coherente y armónica.

Informe en PDF       35 EUR /USD

Análisis Estructura Energética

Cálculo e interpretación personalizada de tu Estructura Energética con el diagrama de los 10 portales. Mediante este análisis obtendrás información detallada sobre tus tendencias mentales, emocionales, espirituales y evolutivas, de tus actitudes hacia la vida y de los aspectos a trabajar en ella.

También te mostrará tus puntos fuertes, tus dones y talentos innatos, y podremos identificar de forma precisa los aspectos de tu vida que debes de trabajar, cuáles son los bloqueos vitales que te impiden crecer, su causa profunda y qué soluciones concretas tienes que aplicar para desactivar y superar las tensiones que experimentas.

Informe en PDF       35 EUR/USD

Análisis Completo Cábala Individual

El Análisis Completo personalizado integra los dos análisis anteriores además del Análisis de tu Numerología Cabalista en el que analizamos tu Número del Lema de Vida, Número del Efecto Sanador, Número Kármico de las Relaciones y los Números de Vibración del Cuerpo, Alma y Espíritu entre otros, en una sesión presencial o a distancia de 90 minutos de duración. Grabación en audio y el informe en PDF para trabajar toda la información.

Informe en PDF y Sesión presencial o a distancia de  90 minutos                  85 €/USD