¿Qué es el Análisis
                     Cabalístico de Relación?

Es un análisis que nos aporta información muy útil para comprender situaciones que nos ocurren en la vida cotidiana en el marco de nuestras relaciones personales de pareja, familiares o de amistad.

 

El Análisis Cabalístico de Relación nos ofrece herramientas para manejar desacuerdos, modificar patrones que se nos repiten, identificar carencias y enfoques erróneos que condicionan nuestro comportamiento dentro de las relaciones vinculares. Este estudio te ayudará a potenciar los recursos en la interacción con el otro con el objetivo de enfocar mejor nuestras relaciones personales para que éstas nos permitan crecer y evolucionar.​         

Haciendo una comparativa de las energías de ambas personas, tomaremos conciencia de los aspectos más destacados que influyen en la relación con el fin de comprender e integrar el aprendizaje y el propósito que esa relación nos aporta. También te permitirá reconocer las necesidades de cada una de las partes y aceptar los factores diferenciales que son elementos esenciales para un vínculo basado en el respeto y afecto mutuos.

 

Mediante el análisis de relación podemos ver si los caminos de vida de ambas personas son afines u opuestos y si existen o no reencuentros kármicos o temas pendientes por equilibrar y trabajar, facilitando así la comprensión del aprendizaje conjunto que se encuentra detrás de determinadas situaciones. 

 

¿Qué es lo que tengo que aprender de esta relación? No existe relación equivocada, se encuentra en tu vida con un propósito muy específico.

Las personas que están más cerca de nosotros son nuestros mejores maestros porque con ellos tenemos la gran oportunidad de descubrir partes de nosotros mismos, nos gusten o no, que de otro modo nos resultaría imposible ver.

"Quien no se ve a sí mismo choca con su reflejo encontrado en el otro"

- Leandro Taub -

Reservar análisis Cábala de relación

Sesión presencial o a distancia

Sesión presencial o a distancia de 90 minutos de duración. Completa por favor este formulario y contactaré contigo para acordar fecha y hora del encuentro. Material que recibirás: informe en pdf para trabajar toda la información.