Ángeles de la Cábala 

 

Da un paso más allá y descubre los Ángeles de la Cábala, 72 programas de trabajo, 72 fuerzas con características específicas que están a nuestro servicio para potenciar el despertar de la consciencia, avanzar y evolucionar a través de una vivencia de transformación desde el nivel físico al espiritual.

 

El Mapa de Ángeles de la Cábala personalizado es una potente herramienta práctica, confiable, segura y muy precisa para promover cambios personales en tu vida y en tu entorno, aportándote sanación y armonía a todos los niveles.

 

 

  • Qué son los Ángeles y cómo trabajar activamente con todo su potencial con el objetivo de materializar en tu vida los aspectos de los que cada uno de ellos se ocupa: sanación, paz interior y con los demás, prosperidad, autoestima, etc.

  • Cálculo y descripción de tu Ángel del Programa de Vida personal.

  • Programa secuenciado de trabajo para potenciar tus capacidades y dones internos, acceder a un pensamiento positivo y creativo, elevar tu consciencia y facilitar la realización de tu Tikún (o propósito del conjunto de las reencarnaciones).

 

En el Mapa de Ángeles de la Cábala
                                   encontrarás la siguiente información:

"No eres libre cuando haces lo que quieres. Eres libre cuando expresas lo que eres" 

Reservar tu Programa Ángeles de la Cábala

Informe personalizado en PDF

Completa por favor este formulario para solicitar tu Mapa Ángeles de la Cábala.